Bienvenido a nuestro nuevo diseño

BBC Mundo Derechos de autor de la imagen BBC World Service

El contenido sigue siendo el mismo, pero a partir de este martes BBC Mundo tiene un nuevo diseño, más simple y claro, que esperamos te facilite la experiencia de informarte con nosotros.

El aspecto que estrenamos se basa en el concepto adaptable o adaptativo (responsive design, en inglés).

Esto quiere decir que ya no tendremos una versión exclusiva para móviles y otra para escritorio.

En cambio, nuestra página tomará en cuenta las capacidades de tu dispositivo y la velocidad de conexión que tengas disponible, para brindarte el mejor despliegue posible sin importar si nos lees desde un dispositivo móvil, una tableta o tu computador personal.

Mayor rapidez

Además, los sitios web creados bajo la filosofía responsive se cargan más rápido.

Los usuarios que tengan dispositivos móviles más antiguos tendrán acceso a nuestro contenido con mayor rapidez que antes, aunque el diseño que verán será más básico.

Quienes cuenten con aparatos más modernos, con mayor capacidad de procesamiento y velocidad de conexión, tendrán una experiencia más rica en contenido visual, con más fotografías, gráficos y videos.

Windows Media Player ya no tendrá soporte en BBC Mundo, pero podrás seguir disfrutando de nuestro material audiovisual a través de otras tecnologías.

Y esto es solo el comienzo.

Nuestro plan es ir enriqueciendo la oferta y seguir haciendo mejoras en el futuro, así que cualquier comentario siempre será bienvenido.

Por el momento, agradecemos tu paciencia y comprensión en esta transición.

El paso del antiguo sitio al nuevo diseño aún no ha concluido.

Si tienes dificultades para encontrar algún contenido o si necesitas ayuda, no dudes en utilizar el formulario a continuación o dejarnos sus comentarios al final de esta página.

Entradas anteriores al blog de los editores de BBC Mundo

Your contact details
Disclaimer