Última actualización: viernes, 18 de diciembre de 2009 - 12:40 GMT

¿Podrá Obama rescatar a Copenhague?

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

En el día de cierre de la cumbre sobre cambio climático en Copenhague, Dinamarca, aún no hay certezas sobre si se logrará un acuerdo.

En un ambiente de pesimismo, muchos delegados han puesto sus esperanzas en el arribo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien ven como una figura capaz de rescatar las negociaciones.

Los puntos de discrepancia siguen siendo la ayuda que deben otorgar los países ricos a los pobres para atenuar los efectos del calentamiento global y el límite de temperatura que debe fijarse para frenar el efecto invernadero.

Vea más detalles en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.