Última actualización: miércoles, 20 de enero de 2010 - 17:28 GMT

Pelota de golf y alimento para peces

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Teléfono y reproductor de música todo en uno es algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero.... ¿pelota de golf y alimento para peces?

Ésta exótica combinación es idea de una empresa española que creó una pelota para practicar golf en entornos marinos sin contaminar el medio ambiente.

Esta pelota biodegradable, llamada ecobioball tiene una capa externa compuesta por un polímero no tóxico, pero a diferencia de las que ya están en el mercado tiene, en su interior, alimento para peces.

Una vez que cae en el agua su cobertura se disuelve en menos de 24 horas, liberando paulatinamente el alimento para los peces.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.