Última actualización: jueves, 25 de marzo de 2010 - 12:43 GMT

Lluvia y ríos de lava en Islandia

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Islandia permanece en alerta ante la intensa actividad que sigue registrando el volcán Eyjafjallajoekull, en el centro del país. Según las autoridades, la erupción del volcán que estuvo inactivo por más de 200 años podría causar el derretimiento de las capas de hielo que lo cubren y generar inundaciones.

Cerca de las 600 personas que tuvieron que abandonar sus hogares por precaución ya han regresado a sus casas, pero los residentes de 14 haciendas que se encuentran en las inmediaciones del volcán permanecen alejados de sus propiedades.

Vea las imágenes del volcán en el video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.