Nokia se ríe del iPhone y Google socializa

Las noticias tecnológicas que estamos leyendo y que se están discutiendo en el ciberespacio.

► "Sujeten el teléfono como quieran"

Image caption La empresa mostró "todas" las maneras en las que se puede sujetar su teléfono.

En su blog oficial, Nokia aprovechó para reírse un poco de su rival Apple y las críticas sobre la pérdida de señal del iPhone.

Usando fotos, mostraron todas las maneras en las que se pueden sostener sus teléfonos, asegurando que los más importante es que, se elija la opción que se elija, siempre se podrá hacer una llamada telefónica. Por eso, los dispositivos se llaman "teléfonos celulares", agregó la empresa.

Siga más noticias tecnológicas en nuestra cuenta en Twitter

En la entrada, el autor -JCB- añadió: "Por supuesto, siendo realistas, pueden sujetar su dispositivo Nokia como quieran. Y no perderán la señal. Cool, ¿eh?".

►PlayStation 3 se renueva

Image caption Entre las nuevas características de la consola hay una suscripción de paga llamada Plus.

Los usuarios de la consola de videojuegos pueden, a partir de este martes, actualizar su sistema -vía internet- para acceder a nuevas características.

Entre los cambios, Sony ofrece una nueva membresía de suscripción con juegos gratis y contenido exclusivo, sin cancelar las cuentas gratuitas de PlayStation Network.

La actualización también permite editar y subir videos a YouTube y una mayor integración con Facebook. Los usuarios de la consola ya pueden ver las fotos de sus amigos, comentar en ellas y subir sus propias imágenes, desde la comodidad de su televisión.

►¿Google Me?

El rumor se escucha fuerte en internet. Se especula que Google podría lanzar pronto una nueva red social para competir directamente con Facebook.

La primera noticia la dio el fundador del sitio de favoritos en la red, Digg, pero después incluso un ex ejecutivo de Facebook aseguró que no se trataba de un rumor.

Se dice que el sitio se llamará Google Me.

No es la primera apuesta del buscador en el mundo social, que ya cuenta con Orkut (muy popular en Brasil e India), Wave (un entorno de colaboración) y Buzz (una plataforma social dentro de Gmail).