Última actualización: lunes, 2 de agosto de 2010 - 15:00 GMT

Reino Unido: investigan la venta de leche de vaca clonada

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

La Agencia de Seguridad Alimentaria en el Reino Unido investiga la posible venta de leche de vacas modificadas genéticamente.

En la Unión Europea no está permitida la distribución de productos provenientes de animales clonados o de sus crías, pero según trascendió en medios británicos, al menos un granjero importó embriones de animales clonados en Estados Unidos.

De acuerdo al diario New York Times, un productor inglés afirmó producir leche de vacas cuyos padres nacieron de estos embriones.

Las autoridades declararon que hace falta una autorización especial para comercializar estos productos y que, por lo tanto, investigarán estas denuncias.

En el Reino Unido, varias organizaciones se oponen al consumo de alimentos que provengan de animales clonados.

Véalo en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.