Última actualización: miércoles, 6 de mayo de 2009 - 13:46 GMT

El mejor trabajo del mundo ya tiene dueño

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Descargue la versión más reciente de Flash Player aquí

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Autoridades turísticas del estado de Queensland en Australia escogieron a un británico para encargarse de una isla tropical durante seis meses, un trabajo descrito como "el mejor del mundo".

Ben Southall, de 34 años, un recaudador de fondos de caridad de la ciudad de Petersfield, en el condado de Hampshire, surgió entre más de 34.000 candidatos que participaron en la competencia.

El trabajo requiere que Southall se haga cargo del cuidado de la paradisíaca isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral de Australia.

Sus deberes incluyen nadar, explorar sus alrededores y relajarse en una casa con piscina y vista al mar mientras prepara informes sobre sus observaciones.

Vea al elegido en el siguiente video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.