Schwarzenegger regresa a "Terminator"

Arnold Schwarzenegger y la película "Terminator"
Image caption La imagen de Schwarzenegger fue insertada electrónicamente.

El ex actor y actual gobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger hizo una aparición en la nueva película de la serie "Terminator", gracias a la tecnología.

Con efectos especiales se insertó una imagen tomada de otra película en que aparece Schwarzenegger - que interpretó el robot asesino en la cinta original de 1984 - porque el gobernador estaba muy ocupado para filmar.

La inclusión del ex físico culturista de 61 años en "Termitator Salvation" fue confirmada después de una proyección para la prensa en Los Ángeles.

Schwarzenegger dijo estar complacido con las perspectivas en caso de que quiera regresar al cine otra vez.

El gobernador añadió que se ha reunido con el director de la película Joseph McGinty Nichol, conocido como McG, y tiene planeado asistir a la premier el 14 de mayo.

Guión reescrito

En la nueva producción aparece el actor británico Christian Bale -que interpretó Batman- en el papel estelar de John Connor.

Bale forzó que se reescribiera el guión para darle más peso al personaje de Connor, el cual escogió personalmente.

McG había viajado a Gran Bretaña para convencer a Bale para que interpretara el personaje central, Marcus Right, pero el actor dijo que quería el rol de Connor.

Las críticas iniciales consideran que la interpretación de Bale fue un tanto exagerada, mientras que reaccionaron positivamente ante la aparición de Schwarzenegger.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.