Carlos Tévez: bye, bye Man United

Carlos Tévez
Image caption Carlos Tévez era uno de los favoritos de los aficionados del club inglés.

Los diablos rojos confirmaron que el Apache dejará el Manchester United, pese a que el equipo inglés le había ofrecido un contrato por cinco años.

El Man United dijo que estaba dispuesto a pagar US$41,71 millones por el delantero argentino.

"Es decepcionante, sus asesores le informaron al club que él (Tévez) no desea continuar jugando para el Manchester United", señaló el Man United en un comunicado.

"El club le agradece a Carlos los servicios que prestó en las dos últimas temporadas y le desea buena suerte en el futuro".

Tévez se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados durante el tiempo que jugó en Old Trafford.

Fue una de las piezas clave para que los pupilos de Alex Ferguson levantaran los dos últimos títulos de la Liga Premier y el trofeo de la Liga de Campeones de 2008.

Sin embargo, al igual que Cristiano Ronaldo, el ex Boca Juniors materializó sus deseos de irse del club.

Respeto

El último partido que Tévez disputó le trae recuerdos amargos a los seguidores de los diablos rojos.

Manchester United caía, en Roma, ante el Barcelona en la final de la Liga de Campeones, cuando Ferguson decidió meter, en el segundo tiempo, al argentino.

Según los especialistas, el encuentro ya estaba sentenciado. Sin embargo, el albiceleste le dio nuevas energías a un equipo que estaba a merced de su rival.

Tres de los clubes que se especula pudiesen firmar al Apache son el Manchester City, el Chelsea o el Liverpool.

El ex Boca Juniors anotó 15 goles en la última temporada, pero era evidente su frustración al estar continuamente sentado en la banca en encuentros importantes.

Pese al cariño demostrado por los aficionados, el ex jugador del West Ham se había quejado del poco respeto que el club le tenía.

Fergunson termina la temporada no sólo con el fracaso en la Liga de Campeones, sino con la pérdida de dos de sus más importantes jugadores.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.