Adiós a Farrah Fawcett

Farrah Fawcett
Image caption Fawcett alcanzó fama mundial en los años ‘70 por su papel en Los Ángeles de Charlie.

La famosa actriz estadounidense, Farrah Fawcett, falleció este jueves tras una larga batalla contra el cáncer en Los Ángeles, California.

Fawcett, de 62 años, alcanzó fama mundial en los años ‘70 por su papel en la serie televisiva Los Ángeles de Charlie (Charlie’s angels).

omo apunta el corresponsal de la BBC en Los Ángeles, Rajesh Mirchandani, la actriz sólo apareció en la primera de las cinco temporadas de la serie, que buscaba reflejar la fortaleza de las mujeres, aunque fue su aspecto lo que la lanzó al estrellato.

Envíe su tributo

Su rubia melena y su sonrisa conquistaron a los telespectadores y su fama llegó hasta tal punto que sus admiradoras en todo el mundo imitaron su estilo.

Un afiche en el que la actriz salía luciendo un bañador rojo vendió millones de copias.

Historia de amor

Hace tres años, le diagnosticaron cáncer colorrectal. La actriz documentó su tratamiento y su lucha contra la enfermedad en un programa de televisión.

A pocos días de morir, su pareja intermitente desde los años ’80, el actor Ryan O’Neal, dijo que quería casarse con ella.

"Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella", afirmó entonces el actor.

Fawcett tuvo un hijo con O'Neal que actualmente cumple condena en prisión por delitos de drogas.

La actriz obtuvo varias nominaciones a los premios Emmy y Golden Globe, y en 1995 fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Contenido relacionado