Última actualización: viernes, 9 de octubre de 2009 - 13:57 GMT

Familias muy muy numerosas

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Cuantos más hijos, mejor.

Esto es lo que cree un grupo evangélico, predominante en Estados Unidos, que toma al pie de la letra el fragmento de los salmos que describe a los niños como flechas en manos de un poderoso guerrero. Cuantas más flechas, mejor para el guerrero.

El grupo se llama Quiverfull. En inglés Quiver quiere decir carcaj (bolsa para flechas) y full significa lleno.

Pero los fieles de Quiverfull no sólo creen que procrear sin limitaciones (están en contra de la anticoncepción) sea sólo bueno porque respeta la palabra bíblica, sino también porque puede ser una forma de solucionar los problemas de la sociedad.

Conozca a algunos miembros de este movimiento cristiano en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.