Última actualización: lunes, 23 de noviembre de 2009 - 17:54 GMT

Una estrella para Freddie Mercury

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

A 18 años de su muerte, Freddy Mercury -el líder de la banda británica Queen- será homenajeado este martes en Feltham, el suburbio del oeste de Londres al que emigró a los 16 años desde su Tanzania natal.

clic Participe: Sus recuerdos sobre Freddy Mercury

Allí se inaugurará un estrella al estilo de Hollywood para recordar al talentoso cantante y pianista de familia india, cuyo nombre real era Farrokh Bulsara.

"Lo aman por su música, pero también porque era un hombre muy generoso", dice su madre, emocionada, en una entrevista con la BBC.

Conozca más sobre la singular vida de Freddy Mercury en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.