Charlie Sheen, en libertad bajo fianza

Charlie Sheen.
Image caption El actor Charlie Sheen es uno de los mejores pagados de la televisión en Estados Unidos.

El actor Charlie Sheen pasó parte del día de Navidad en una celda después de ser detenido y acusado de violencia doméstica.

El protagonista de Platoon y Wall Street fue detenido el viernes por la mañana después de que la policía recibiera una llamada de emergencia desde su casa, cerca de la estación de esquí de Aspen, en Colorado, Estados Unidos.

Los agentes informaron que el actor está acusado de asalto, amenazas y comportamiento criminal. Tras varias horas detenido, fue puesto en libertad previo pago de una fianza de US$8.500.

Charlie Sheen, también es famoso por su papel en la serie de televisión Dos hombres y medio, que lo convirtió en el actor mejor pagado de la televisión estadounidense en 2008 al cobrar U$825.000 por capítulo.

El intérprete, de 44 años, es hijo del actor Martin Sheen y hermano del actor y director Emilio Estévez.

Desde mayo de 2008, se casó con Brooke Mueller Sheen, su tercera mujer, con quien tuvo dos hijos gemelos en marzo de 2009. Su detención este viernes tuvo lugar tras una disputa doméstica con Mueller y su próxima comparecencia ante las autoridades será el 8 de febrero.

Casos anteriores

Pero éste no es el primer roce del actor con la justicia. En 1996, Sheen fue detenido por agredir a una mujer, quien le acusó de haberla dejado inconsciente de un golpe.

Sheen también fue la única estrella de la pantalla que apareció entre los clientes de Heidi Fleiss -conocida como la "Madame de Hollywood"- procesada por evasión de impuestos, proxenetismo y prostitución.

En el juicio, Sheen admitió haber pagado a Fleiss más de US$50.000 en prostitutas.

En 1998, el actor ingresó en un hospital a causa de una sobredosis de droga. Después de ser detenido por conducir bebido y drogado, entró en un programa de rehabilitación por prescripción médica.

Contenido relacionado