Última actualización: viernes, 8 de enero de 2010 - 15:56 GMT

Las promesas musicales de 2010

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

La joven cantante y compositora británica Ellie Golding encabeza la lista BBC Sound of 2010, que incluye a las cinco mayores promesas musicales de este año.

Detrás de Goulding se ubican sus compatriotas Marina and the Diamonds, Delphic y Hurts, y los estadounidenses The Drums.

La lista, preparada con la ayuda de 165 críticos, bloggers y representantes de los medios de comunicación, intenta llamar la atención sobre aquellos artistas que podrían cambiar la escena musical este año.

Vea una entrevista con Goulding y una de sus canciones, y haga clic también en los temas de los otros elegidos, en estos videos de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.