Terry pierde capitanía de la selección inglesa

John Terry
Image caption El defensor del Chelsea tenía el brazalete de capitán inglés desde 2006.

John Terry perdió la capitanía de la selección inglesa de fútbol, según anunció en un comunicado la Asociación de Fútbol inglesa (FA).

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, decidió retirarle el brazalete de capitán a Terry después de que se hiciera pública una aventura extramatrimonial del futbolista con la ex novia de su compañero de selección Wayne Bridge, jugador del Manchester City.

Terry, de 29 años, fue blanco de rumores durante toda la semana por su supuesto romance con la ex novia de Bridge.

"Después de mucho pensar, he tomado la decisión de que será mejor para mí sacar a John Terry de la capitanía", dijo Capello en el sitio en internet de la FA.

"Como capitán con el equipo, John Terry ha mostrado un comportamiento muy positivo. Sin embargo, tengo que tener en cuenta otras consideraciones y lo que es mejor para todos en la selección inglesa", agregó el entrenador italiano.

Luego de que se difundiera al noticia de su destitución, Terry emitió un breve comunicado en el que señala: "Respeto totalmente la decisión de Fabio Capello (...) Seguiré dándolo todo por Inglaterra".

Infidelidad

Image caption Perroncel dijo que no "venderá la historia".

La mujer en el centro de todas las miradas es Vanesa Perroncel, una modelo francesa de 33 años, que dijo estar "triste" por la suerte de Terry.

La modelo anunció que no venderá la historia a la prensa luego de que los tabloides británicos publicaran rumores de que iba a conceder una entrevista para dar detalles de lo sucedido.

El publicista de la modelo, Max Clifford, dijo a los medios británicos que su clienta está "disgustada" por cómo este tema está afectando a su ex pareja, con el que tiene un hijo de cuatro años, y a Toni, la esposa de Terry.

Según los medios británicos, Bridge está "destrozado" por la difusión del tema.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.