Última actualización: martes, 23 de febrero de 2010 - 01:30 GMT

Shakira: "Voz para los que no tienen voz”

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

La cantante colombiana Shakira participó en Washington en el lanzamiento de la Iniciativa para la Infancia Temprana en América Latina y el Caribe.

La cantante y creadora de la Fundación Alas y el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, presentaron este programa que, con un financiamiento inicial de US$ 300 millones por los próximos dos años, busca expandir en la región los programas de desarrollo para niños de hasta 6 años.

Vea la entrevista con Shakira realizada por nuestro corresponsal en Washington, Carlos Chirinos, en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.