Charlie Sheen, a rehabilitación

Charlie Sheen
Image caption Sheen pasó la Navidad en una celda.

El actor Charlie Sheen ingresó a un programa de rehabilitación y dejará de filmar su popular serie de televisión Dos hombres y medio, informó su representante.

La noticia emerge a dos meses de que Sheen, de 44 años, fuera arrestado luego de una pelea con su esposa, Brooke Mueller, en su casa en Aspen, Colorado, en día de Navidad.

El protagonista de Platoon y Wall Street fue acusado de asalto y de amenazar a Mueller, y deberá volver al tribunal el 15 de marzo.

Sheen "tomará tiempo libre". Su decisión de entrar en rehabilitación fue tomada como una "medida preventiva", señaló su representante, Stan Rosenfield.

"Él ha pedido que su privacidad sea respetada. No habrá más declaraciones", añadió.

Rosenfield no ofreció detalles del tipo de rehabilitación a la que se sometió Sheen.

Roces con la justicia

La cadena CBS y el creador de Dos hombres y medio dijeron que apoyaban la decisión de Sheen y confirmaron la suspensión temporal de la filmación.

La acusación de amenazar a su esposa cubre el supuesto uso de un arma letal de una forma amenazadora.

Sheen podría enfrentar hasta tres años tras las rejas si resulta culpable.

Éste no es el primer roce del actor con la justicia. En 1996, Sheen fue detenido por agredir a una mujer, quien le acusó de haberla dejado inconsciente de un golpe.

En 1998, el actor ingresó en un hospital a causa de una sobredosis de droga. Después de ser detenido por conducir bebido y drogado, entró en un programa de rehabilitación por prescripción médica.

Contenido relacionado