El chofer de Naomi Campbell no presentará cargos

Naomi Campbell
Image caption Naomi Campbell ha sido acusada en otras ocasiones de agredir personal a su servicio.

La policía en Nueva York informó que el chofer de Naomi Campbell no presentará cargos contra la modelo británica, a quien acusó de haberlo golpeado.

Campbell presuntamente le pegó al conductor desde el asiento trasero del vehículo en el que se encontraba lo que, a su vez, provocó que el chofer –que en ese momento manejaba por las calles de Manhattan pues llevaba a la modelo a un compromiso profesional- golpeara su cabeza con el volante del automóvil.

La policía indicó que no habrá arrestos en conexión con el incidente.

Arrebatos

Por su parte, Jeff Raymond un portavoz de la modelo, dijo que Campbell cooperará de manera voluntaria con la policía y agregó que "las cosas no son lo que parecen".

Según informó el corresponsal de la BBC en Nueva York Matthew Price, de acuerdo con la policía, tras el incidente la modelo se dio a la fuga.

"No es la primera vez que la supermodelo ha arremetido contra alguien. En una ocasión en 2008 agredió a dos policías en Londres, un crimen por el cual fue sentenciada a 200 horas de servicio comunitario", indicó Price.

Campbell también cumplió cinco días de servicio comunitario en Nueva York en 2007 tras haber admitido una agresión física imprudente luego de haberle lanzado un teléfono celular a su ama de llaves.

En el año 2000, Campbell se declaró culpable en Toronto de haber agredido a una asistente que dijo que la modelo la golpeó en la cabeza también con su teléfono celular.

Contenido relacionado