Bullock es "la peor actriz", pero podría ganar el Oscar

Sandra Bullock
Image caption Bullock conquistó a la audiencia.

Sandra Bullock se hizo presente para recibir el premio a la peor actriz del año, un día antes de que quizá gane el Oscar como la mejor.

Bullock recibió este sábado el galardón Razzie por la comedia All About Steve y llegó con un carrito lleno de DVDs de la película para regalar a la audiencia.

Los Razzie son considerados la otra cara de la moneda en Hollywood, el evento "anti-Oscar".

"Algo me dice que todos ustedes no vieron la película, porque yo no estaría aquí si la ven realmente y entienden lo que yo estaba tratando de decir", dijo.

Bullock está señalada como las grandes favoritas para llevarse el Oscar como mejor actriz por su papel en el drama estadounidense The Blind Side, este domingo.

Y la peor película de la década...

"La actriz recibió una ovación de pie cuando arribó a los Razzies con sus DVDs", informó el corresponsal en Lon Angeles de la BBC, Tim Masters.

La última estrella que llegó a recibir en persona el premio fue Halle Berry in 2005.

"El año que viene vendré si ustedes me prometen que van a ver la película y considerar si en verdad fue la peor actuación".

Bullock dijo que si ven su cinta, regresará en 2011 a devolver el Razzie.

En otros Razzies, la peor película de 2009 fue Transformers: Revenge of the Fallen, mientras que la cinta de John Travolta Battlefield Earth fue nombrada la peor de la década.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.