Última actualización: miércoles, 31 de marzo de 2010 - 18:11 GMT

Los secretos del éxito del ballet cubano

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El Ballet Nacional de Cuba debuta en el Coliseo de Londres con un invitado especial: Carlos Acosta, primera figura del Royal Ballet de Londres y formado en la propia escuela cubana de ballet.

La compañía presenta dos programas, El lago de los cisnes y La magia de la danza, hasta el próximo 11 de abril, y luego sigue de gira por el Reino Unido y Europa.

En este video, Liliet Heredero busca las razones del éxito del prestigioso grupo de danza.

En BBC Mundo también conversaremos con la prima ballerina Sadaise Arencibia. La artista, de gira en Europa con el Ballet Nacional de Cuba, accedió a responder a las preguntas de nuestros lectores.

clic Lea: "Rara avis" del ballet cubano

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.