El cantante de Poison en estado crítico

Bret Michaels
Image caption Bret Michaels en un concierto el año pasado

Bret Michaels, cantante del grupo de rock Poison, sigue hospitalizado y en estado crítico después de que se le diagnosticara una hemorragia cerebral, dijo su publicista.

La estrella de rock estadounidense, de 47 años, ingresó en un hospital el viernes con un severo dolor de cabeza.

Se descubrió que Michaels, participante del programa de televisión estadounidense "The Celebrity Apprentice", tenía una hemorragia subaracnoidea, un derrame de sangre en la zona superficial del cerebro.

Está consciente pero tiene dificultades de dicción, confirmó su publicista.

Concursante favorito

"Bret es un luchador y esperamos que cuando se acabe todo esto, sus dificultades de dicción, visión borrosa y mareos se solucionen y todas las funciones volverán a la normalidad", declaró su publicista.

Michaels, que es diabético, y a quien se le extripó el apéndice en una operación de urgencia la semana pasada, se hizo famoso como el cantante principal del grupo de rock de los años ochenta, Poison.

El conjunto tuvo éxitos como "Every Rose Has Its Thorn" y "Unskinny Bop".

Michaels grabó hace poco una canción con la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus.

The Celebrity Apprentice, el programa de telerealidad en el que participó Michaels, fue grabado hace unos meses pero está a mitad de temporada en los EEUU. Michaels es uno de los favoritos del público.

En el programa, presentado por el multimillonario empresario norteamericano Donald Trump, 14 famosos compiten en tareas empresariales por un premio que donarán a su organización benéfica preferida.

"Michaels es un gran competidor y un campeón, espero que se recupere pronto", dijo Trump.