Última actualización: sábado, 22 de mayo de 2010 - 02:47 GMT

"Leve mejoría" en la salud de Cerati

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Los médicos del cantante argentino Gustavo Cerati dijeron que su cuadro clínico presenta "una leve mejoría" y se encuentra fuera de peligro 72 horas después de la operación realizada para liberar la presión intracraneal provocada por el edema cerebral.

Según el parte médico de este viernes, ahora el músico entra en una nueva fase cuya "evolución es habitualmente lenta y que su comportamiento depende de cada paciente".

Vea en este video de BBC Mundo la declaración de Adolfredo Sáez, director del centro médico de Caracas donde está ingresado Cerati.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.