El cantante de Poison, hospitalizado

Bret Michaels, integrante de Poison
Image caption Bret Michaels ya había tenido una hemorragia cerebral.

Bret Michaels, cantante del grupo de rock Poison, fue hospitalizado tras sufrir lo que los médicos describieron como una "apoplejía de advertencia", según un comunicado publicado en su página de internet.

Michaels fue internado en una clínica de Los Ángeles luego de sentir que se le dormía la parte izquierda del cuerpo, especialmente la cara y las manos.

Los médicos comprobaron que se trataba de un accidente cerebrovascular menor y luego le encontraron un orificio en el corazón.

Aunque es operable, por el momento el músico recibirá inyecciones anticoagulantes y tratamiento ambulatorio.

Michaels, de 47 años, se hizo famoso como el cantante principal de Posion, un grupo de rock de los años ochenta.

Actualmente, es uno de los finalistas de la versión estadounidense del programa de televisón The Celebrity Apprentice, y se esperaba que participara en la final, en vivo, este domingo 23 de mayo.

"Disposición maravillosa"

El músico es diabético y el mes pasado se le extirpó el apéndice en una operación de urgencia.

Los doctores señalaron que la afección puede ser operada y tratada, y agregaron que es probable que no tenga relación con la hemorragia cerebral que sufrió Michaels el mes pasado.

Su neurocirujano dijo que, a pesar de que el paciente tiene una "disposición maravillosa" para recuperarse, "el cerebro y el cuerpo de Bret no están funcionando en un 100% todavía, especialmente con el orificio que se detectó en su corazón".

Lea también: El cantante de Poison en estado crítico

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.