Encuentran muerto al viudo de Brittany Murphy

Simon Monjack y Brittany Murphy
Image caption Monjack murió cinco meses después que su esposa, la actriz Brittany Murphy.

El viudo de la actriz estadounidense Brittany Murphy fue encontrado muerto en su casa de Hollywood Hills, California, cinco meses después de la muerte de su esposa.

La policía de Los Ángeles cree que el guionista británico Simon Monjack murió por causas naturales pero aún se investiga el incidente.

El portavoz de la policía, Louie Lozano, dijo que Monjack -de 39 años- fue encontrado sin vida en su casa el domingo en la noche.

La noticia se produce cinco meses después de la muerte de Brittany Murphy, quien falleció de neumonía a los 32 años de edad.

Monjack y Murphy se casaron en 2007.

"Destruido"

Según informes, una anemia, la deficiencia de hierro y una "intoxicación múltiple por medicinas" fueron factores secundarios en la muerte de la actriz.

"Mi mundo quedó destruido", dijo Simon Monjack tras la muerte de su esposa.

Brittany Murphy empezó a sobresalir con papeles recurrentes en series de televisión, pero su rol más destacado vino como la coprotagonista de Eminem en la cinta biográfica del rapero "8 millas".

En una entrevista con la BBC, Murphy había declarado que lo que más le atraía sobre esa película era "la manera como explora la voluntad de querer salir del lugar donde se está y el hecho que uno sí se puede superar, no importa qué".

Otras películas de Murphy incluyen "Just Married", "Girl, interrupted", "Sin city" y "Riding in cars with boys".

El guionista, por su parte, escribió la historia original de "Factory Girl", que luego se convertiría en un film protagonizado por Guy Pearce y Sienna Miller, en los roles del artista Andy Warhol y su musa, Edie Sedgwick, respectivamente.

Contenido relacionado