Última actualización: jueves, 17 de junio de 2010 - 08:17 GMT

Calamaro, el nuevo descubridor de América

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Su nuevo álbum tiene título rockero pero es un cóctel de géneros: Andrés Calamaro grabó su nuevo disco, "On the rock", con una pequeña ayuda de sus amigos y reunió el sabor español de

Diego "El Cigala" con una ranchera mexicana y hasta el sonido urbano de Calle13.

Tras reunir unas 25 mil personas en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, el cantante llevará su música por América Latina -con escalas en México, Colombia, Venezuela y Costa Rica- y luego desembarcará en Europa.

Pero antes, dialogó con Valeria Perasso, corresponsal de BBC Mundo en Argentina, sobre su nuevo disco, la adrenalina de los shows y las giras y la vida de un rockero a punto de festejar su cumpleaños número 50.

Vea la entrevista a Andrés Calamaro en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.