Última actualización: viernes, 25 de junio de 2010 - 11:28 GMT

¿Una playa griega en el centro de Londres?

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Muchos creen que es imposible ir a la playa en Londres. Y están en lo cierto, pero durante unos días este sueño puede hacerse (casi) realidad.

La Organización Nacional de Turismo de Grecia transformó una zona de la ribera sur del Támesis en un rincón de una isla griega.

Con iniciativas como ésta, el gobierno griego quiere mejorar la imagen del país, que se ha visto afectada por las últimas protestas y por la crisis económica.

De momento, más de 200.000 visitantes ya disfrutaron de la arena dorada, la comida y la música griegas sin salir de la capital británica.

Vea cómo es la "playa Londres" en este video de Pablo Esparza de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.