10 cosas que probablemente no sabía la semana pasada

Tiger Woods
Image caption El golfista estadounidense Tiger Woods es el deportista mejor pagado del mundo.

Algunos de los datos más curiosos de la actualidad de esta semana.

1. Un nuevo tipo de "droga musical" aparece en internet. Se llama i-dosing y los que la han probado, o mejor dicho "escuchado", dicen que sintieron sus efectos como los de otras drogas.

Más detalles

2. De los 70.000 trasplantes de riñón que se hacen cada año en el mundo, entre 3.000 y 4.000 provienen del tráfico de órganos, según la Organización Mundial de la Salud.

Más detalles

3. El golfista estadounidense Tiger Woods es el deportista mejor pagado del mundo. A pesar de los escándalos que lo alejaron de las competencias, en 2009 se embolsó US$90,5 millones.

Más detalles

4. Dos mujeres de Madagascar que llevaban en su equipaje 374 tortugas y 47 ranas, además de camaleones e iguanas, fueron detenidas por tráfico de animales en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

Más detalles

5. Uno de los fundadores de Microsoft anunció que cuando se muera donará la mayor parte de su fortuna, estimada en unos US$13.500 millones.

Más detalles

6. Un diario británico tendrá que indemnizar a Brad Pitt y Angelina Jolie por difundir rumores falsos sobre su supuesta ruptura.

Más detalles

7. El bautizado como "avión eterno" bate todos los récords al volar durante dos semanas sin reponer combustible, alimentándose sólo de energía solar.

Más detalles

8. Oakland, en California, permitirá el cultivo, procesamiento y comercialización de la marihuana a escala industrial.

Más detalles

9. Científicos españoles descubren una "ley universal" de los huracanes que explica la relación matemática entre el número de huracanes y la energía que liberan.

Más detalle

10. Sólo seis años después de su lanzamiento, la red social Facebook ya tiene 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Más detalles