Carla Bruni debuta frente a la cámara con Woody Allen

Woody Allen, Carla Bruni y Owen Wilson.
Image caption La ex modelo y cantante fue recibida por Woody Allen en el set donde debían grabar.

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, hizo este miércoles su debut como actriz en la película que el director de cine Woody Allen está rodando en París.

Allen saludó a la cantante y ex modelo en el set de la comedia romántica Midnight in Paris (Medianoche en París) antes de que empezara la filmación en una tienda de comida del centro de la ciudad.

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, no quiso perderse el primer día de grabación de su esposa y presenció -rodeado de guardaespaldas- cómo Bruni, de 42 años, actuaba junto a la estrella estadounidense Owen Wilson.

Bruni compartirá pantalla con las ganadoras del Oscar, Marion Cotillard y Kathy Bates, y con Rachel McAdams.

Desde la distancia

Image caption El presidente de Francia no se quiso perder el debut de su esposa.

La calle donde se hizo la grabación fue acordonada para que el público viera desde la distancia el proceso de filmación.

La película, que trata de una joven pareja comprometida a la que le cambia la vida en un viaje a París, se empezó a rodar a principio de este mes.

Hace un año, la primera dama francesa dio la primicia de que Woody Allen le había ofrecido un papel. Entonces se mostró ilusionada.

"No soy actriz pero no puedo desperdiciar la ocasión. Si se concreta, será una muy bella aventura para mi", dijo entonces Bruni en su página de internet.

Ésta no será la primera vez que Bruni aparezca en la gran pantalla. En 1994 tuvo una breve aparición en "Prêt à porter", de Robert Altman.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.