10 cosas que probablemente no sabía la semana pasada

Naomi Campbell
Image caption La supermodelo Naomi Campbell declaró esta semana ante el tribunal para crímenes de guerra en La Haya

Algunos de los datos más curiosos de la actualidad de esta semana.

1. El entonces primer ministro Winston Churchill se reunió en los años 50 en secreto con la inteligencia británica para tratar el presunto avistamiento de ovnis.

Más detalles

2. La adicción a internet, los atracones alimenticios o los desórdenes de hipersexualidad están clasificados como problemas mentales en la considerada "biblia de la psiquiatría".

Más detalles

3. El triceratops, uno de los dinosaurios más reconocidos en los libros de paleontología y las películas de temas prehistóricos, nunca existió como especie separada.

Más detalles

4. Un tribunal estadounidense decidió que tres niños con nombres relacionados con el nazismo no deben volver a vivir con sus padres.

Más detalles

5. Más de 30 multimillonarios estadounidenses anunciaron que donarán al menos la mitad de sus fortunas a proyectos filantrópicos

Más detalles

6. Quienes quieran asisitir a las misas del Papa Benedicto XVI en su próxima visita al Reino Unido podrían tener que pagar hasta US$40.

Más detalles

7. En una de sus facetas más desconocidas, el pintor español Pablo Picasso diseñó el vestuario y la escenografía de grandes espectáculos de danza.

Más detalles

8. Sólo el 10% de los brasileños está de acuerdo con ir a trabajar a la oficina con shorts.

Más detalles

9. La supermodelo Naomi Campbell declaró ante el tribunal para crímenes de guerra en La Haya que recibió unas piedras "pequeñas y sucias".

Más detalles

10. Una compañía china está interesada en hacerse con un emblemático equipo de fútbol inglés.

Más detalles