Robbie Williams al altar

Robbie Williams
Image caption Robbie Williams se casará en ceremonia privada y con pocos invitados.

Como siempre ocurre en las bodas de los famosos, cuando tratan de mantenerlas en secreto, todo se sabe. Por eso las redes sociales este sábado han estado llenas de mensajes de felicitación a Robbie Williams.

El cantante británico, de 36 años se casa con la actriz estadounidense Ayda Field, de 31, con quien lleva más de tres años de relación.

Según informa el diario británico The Sun, la ceremonia será privada y con pocos invitados, y tendrá lugar en Santa Catalina, una isla frente a las costas de Los Ángeles, Estados Unidos.

El rotativo afirma que los integrantes del grupo musical Take That, al cual perteneció Williams, en la década de los 90 ,y al que recientemente se ha vuelto a unir, estarán ausentes de la ceremonia.

Tan en secreto se ultimaron los detalles de la boda que, aparentemente, sus amigos no pudieron cambiar sus planes de vacaciones.

Lea: Robbie Williams y Take That juntos otra vez

Regalo

Image caption La actriz Ayda Field tiene una relación de más de tres años y medio con Williams.

Sin embargo, el periódico The Mirror, también del Reino Unido, afirma que los integrantes del grupo grabaron un emotivo video de cinco minutos deseándole a la pareja lo mejor, y recordándole a Robbie cuánto lo quieren.

Según trascendió, Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen se encontraron en Londres, la semana pasada, para filmar el video.

Los que sí asistirán a la celebración serán los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que vive en Los Ángeles. Los padres de Williams, Pete y Jan Conway, viajaron ayer a California junto con el mejor amigo del cantante, Jonathan Wilkes.

Tras la ceremonia, según indica The Sun, la pareja se embarcará en una luna de miel de dos semanas y, más tarde, Robbie deberá volver a Londres para lanzar el primer single del disco que prepara junto a Take That en octubre.

El grupo británico Take That se hizo muy famoso en la década de los 90 con canciones como Back for good.

El periodista de la BBC Vincent Dowd aseguró que durante cinco años Take That fue "lo más grande en el pop británico".

Image caption Es la primera vez en 15 años que los integrantes de Take That y Robbie Williams trabajan juntos.

Tras abandonar el conjunto, en 1995, Robbie Williams inició una exitosa carrera como solista. El grupo juvenil se disolvió un año después de su salida, pero volvieron a cantar juntos en 2005.

Ahora hay mucha expectativa por este nuevo proyecto colectivo.

"Robbie Williams no mantuvo el nivel de éxito —o ventas— que tuvo en los primeros años de su carrera como solista. Esta reunión podría devolverlo a la realidad", concluyó Dowd.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.