BBC Mundo Fútbol Europa: récord uruguayo, goleador mexicano, resurrección del Real Madrid y polémica arbitral (con video o sin él)

La actual estrella del Paris Saint-Germain tal vez sea Neymar, pero su goleador indiscutible se llama Edinson Cavani.

Aunque ya no cobra los penales, el delantero uruguayo ha marcado cuatro goles más que el brasileño en lo que va de la temporada.

Y el sábado Cavani también superó a Zlatan Ibrahimovic como el máximo goleador histórico del club parisino, marcando su gol 157 con la camiseta del PSG y ganándose un lugar destacado en esta edición de BBC Mundo Fútbol Europa, el lugar en el que cada lunes tú formas parte de la conversación.

Derechos de autor de la imagen EPA
Image caption El gol de récord de Cavani fue el primero del PSG en su victoria 4-0 sobre el Montpellier.

Se trata de un espacio para hablar de las reacciones, las noticias, los goles, los resultados y todo lo que ocurre cada fin de semana en el fútbol europeo.

Y por ende en la agenda también figuró el regreso del Real Madrid a la senda del triunfo en la casa del Valencia, al que derrotó 4-1 después de su tropiezo ante el Leganés en la copa.

También hablamos del mercado de fichajes y de la polémica generada por la irrupción de la tecnología en el torneo de clubes más antiguo del mundo; es decir, del uso del arbitraje asistido por video (VAR) en la FA Cup británica.

Y también celebramos los goles del mexicano Hirving Lozano en Holanda, y hasta los cumpleaños de Gianluigi Buffon y José Mourinho.

Anímate y forma parte cada lunes de BBC Mundo Fútbol Europa. Y recuerda que puedes hacer clic aquí para sumarte al grupo BBC Deportes en Facebook.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Temas relacionados

Contenido relacionado