BBC Mundo Fútbol Europa: por qué Chelsea invoca al "fantasma de Stamford Bridge" para recibir al FC Barcelona por la Champions League

*Si no consigues ver el video, puedes hacer clic aquí.

BBC

Chelsea y Barcelona se enfrentan nuevamente esta semana por la Champions League para escribir un nuevo capítulo de una historia en la que los grandes triunfos de unos llegan con las decepciones del otro.

Un destino en el que confluyen los fantasmas de Stamford Bridge y el Camp Nou,y que una vez hizo llorar al argentino Lionel Messi.

Ese será el duelo más atractivo de la segunda ronda de partidos de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption Messi falló un penalti en la eliminación del Barcelona en 2012 y nunca le ha podido marcar a Chelsea.

Además hablamos del mano a mano en la cabeza de la Serie A del calcio italiano entre Napoli y Juventus.

Ambos llevan nueve victorias consecutivas y todavía no han cedido puntos este año, lo que mantiene a los dirigidos por Maurizio Sarri al frente de la tabla con un sólo punto de ventaja sobre la Vecchia Signora.

Sin duda, lo más destacado de un fin de semana en el que se mantuvo la diferencia entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en España, el PSG se desquitó de la debacle de la Champions en Francia y en Inglaterra volvió la magia de la Copa FA.

Anímate y conéctate a BBC Mundo Fútbol Europa, el espacio en el que cada lunes puedes conversar sobre los temas más importantes de las principales ligas europeas.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Temas relacionados

Contenido relacionado