Lionel Scaloni, técnico de la selección de Argentina, sale del hospital tras ser internado por un accidente de bicicleta en España

Lionel Scaloni Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption Lionel Scaloni es el actual técnico de la selección Argentina de fútbol.

El técnico de la selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, fue embestido este martes por un vehículo mientras circulaba en su bicicleta por la localidad de Calviá, en Mallorca, en el este de España.

La información sobre el accidente de tránsito fue confirmada a BBC Mundo por la policía local, que señaló que Scaloni había sido trasladado al hospital local para recibir atención médica.

Pero de acuerdo a la información de la Asociación de Fútbol Argentino, AFA, en la cuenta de Twitter de la selección, el técnico ya fue dado de alta.

"El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica".

El propio Scaloni publicó una foto en su cuenta de Twitter donde señaló que ya se dirigía a su casa.

Scaloni fue designado técnico interino de la selección Argentina tras la salida de Jorge Sampaoli a mediados de 2018. Actualmente se encuentra preparando su participación en la Copa América que se disputará en Brasil en junio de este año.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.