Última actualización: viernes, 22 de mayo de 2009 - 22:40 GMT

"Beneficioso para ambas partes"

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Descargue la versión más reciente de Flash Player aquí

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El Estado venezolano firmó un acuerdo para adquirir la filial del grupo español Santander por US$1.050 millones, en lo que se considera un paso más en la ola de nacionalizaciones impulsada por el presidente Hugo Chávez.

La compra del Banco de Venezuela, el tercero en importancia en el país, se hará en cuotas, incluyendo efectivo y pagarés.

Al anunciar convenio, el vicepresidente de Venezuela, Ramón Carrizales, insistió en que el acuerdo es "beneficioso para ambas partes".

Vea sus declaraciones en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.