Última actualización: miércoles, 17 de febrero de 2010 - 12:23 GMT

Toyota investiga defecto en el Corolla

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El mayor fabricante de automóviles del mundo, Toyota, admitió que está investigando un defecto de dirección en uno de sus modelos más populares, el Corolla.

El vicepresidente y jefe de calidad de la empresa japonesa, Shinichi Sasaki, dijo que han recibido cerca de cien quejas por ese problema.

Por su parte, el presidente de Toyota, Akio Toyoda, anunció que instalarán un nuevo sistema de frenos para evitar las dificultades que han tenido con modelos como el Prius, que la firma debió retirar del mercado.

Vea las declaraciones de ambos ejecutivos en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.