Guía de ayuda para la aplicación de BBC Mundo

¿Qué ventajas y adelantos te trae la nueva versión de la aplicación BBC Mundo?

La nueva versión de nuestra aplicación ofrece una mejor experiencia, mucho más personalizada, para disfrutar de todo nuestro contenido. En ella podrás encontrar:

  • Más contenido en diferentes formatos. Por ejemplo, ahora puedes disfrutar de nuestros videos dentro de la misma aplicación. Este contenido será muy fácil de identificar, a través de un icono de reproducción.
  • Múltiples niveles de contenido. Además de las principales noticias, tendrás acceso a información sobre América Latina y en materia Internacional. También tendrás a tu alcance diferentes temas que pueden ser de tu interés: Economía, Tecnología, Ciencia, Salud, Sociedad, Deportes, además de nuestros.

¿Cómo puedo actualizar el contenido de la aplicación?

Presione el botón de actualización en la barra superior. El símbolo es una flecha en forma de un círculo.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra en una historia?

En algunos teléfonos, los controles de tamaño de fuente se pueden encontrar pulsando el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, representado por un símbolo de tres puntos verticales.

Si no tienes ese botón deber ir a Menú para acceder a los controles del tipo de letra.

¿Cómo comparto una historia?

La aplicación te da la opción de compartir las historias de BBC Mundo en Facebook, Twitter, por correo electrónico o a través de cualquier otra aplicación en tu dispositivo que admita esta función.

Para acceder a esta función, pulsa el botón "Compartir" que encontrarás en cualquiera de nuestras historias y seleccionar tus medios preferidos para compartir en el menú que se desplegará.

Ten en cuenta que quizás sea necesario configurar la cuenta de Facebook, Twitter o de correo electrónico si la forma para compartir nuestro contenido aún no ha sido configurada en tu dispositivo.

¿Cómo puedo usar la aplicación BBC Mundo cuando sin estar conectado a Internet?

La aplicación guardará automáticamente historias en tu dispositivo, lo que permitirá su lectura cuando no tengas una conexión a la red.

Como los clips de video y de audio se transmiten directamente al dispositivo, no estarán disponibles cuando no estés conectado a una red. Es posible que algunas de las imágenes no se muestren cuando utilices la aplicación mientras no estés conectado.

¿Cómo puedo cambiar mis preferencias de descarga automática y las notificaciones que recibo?

La aplicación te permite especificar si deseas o no descargar automáticamente la información más reciente.

Esta opción está disponible desde la pantalla de configuración. Para activar la función de descarga automática del contenido más reciente que debe garantizar la casilla de verificación automática de actualizaciones de las noticias está marcada.

Si se eligen las actualizaciones automáticas, a continuación, la aplicación le permitirá especificar la frecuencia de cambios y la opción de recibir notificaciones visuales y / o auditivas de las opciones debajo.

¿Puedo guardar el video para ver más tarde?

No. En la actualidad, los clips de audio y video que te ofrece BBC Mundo están disponibles solo a través de descarga continua (streaming) y podrás disfrutarlos solamente cuando el dispositivo tiene una conexión a la red.

Third Party Libraries

Third Party Libraries