Un nuevo nombre para BBC Mundo

Desde este martes 29 de mayo, BBC Mundo tendrá un nuevo logo, diseñado por la BBC para dar unidad a los más de 40 idiomas, entre ellos el español, que forman su Servicio Mundial (SM).

El SM está viviendo su mayor expansión desde la década de 1940, un crecimiento que busca llevar el periodismo independiente que lo caracteriza a millones de personas más alrededor del mundo, incluyendo lugares donde la libertad de prensa está amenazada.

Para distinguir que se trata de nuestros sitios de noticias y actualidad, la corporación ha agregado el término News a los logotipos para diferenciarlos de otros contenidos que produce, como Drama, Historia Natural y Entretenimiento, y darle integridad a la marca en tiempos de fake news o noticias falsas.

Es por estas razones que verás que desde hoy nos llamamos BBC News Mundo. Pero no tienes que hacer ningún cambio. Seguimos siendo el mismo sitio de siempre, comprometido con llevarte las mejores historias a través de nuestra página, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Nuestro url seguirá siendo el mismo (bbcmundo.com), y puedes seguir buscándonos como BBC Mundo.

Gracias por elegir informarte con nosotros.