Costos

¿Cuál es el costo del servicio?

La BBC no cobra por ver o escuchar nuestros archivos de video o audio. Sin embargo, su operador podría cobrarle por el volumen de datos descargados. Si no está seguro de cuáles son los costos de descarga de datos en su tarifa, consulte con su operador. La BBC no acepta responsabilidad alguna por los costos de transferencia de datos derivados del acceso a contenidos de video de la BBC a través de su teléfono móvil.

Cómo reducir los costos

Hay varias maneras de reducir los costos de descarga de video/audio:

  • Adquirir un paquete de datos: La suscripción a un paquete de datos mensual o diario reducirá sus gastos mensuales de navegación por internet para dispositivos móviles o descarga de videoclips, especialmente si es un usuario intensivo de internet. Para obtener más información, póngase en contacto con su operador.
  • Utilizar el sistema Wi-Fi (acceso inalámbrico): Cada vez son más los teléfonos móviles que cuentan con Wi-Fi integrado. Puede reducir los costos de acceso a BBC Mundo móvil de esta manera, a través de su conexión inalámbrica de banda ancha en casa o en un punto de acceso público. Si no está seguro de que su teléfono tenga un dispositivo Wi-Fi integrado, póngase en contacto con el fabricante de su teléfono o su operador de red.
  • Utilizar Bluetooth: El acceso a algunos de los videoclips disponibles en BBC Mundo Móvil no es restringido y puede enviarlo a otro teléfono por Bluetooth; así podrá compartirlos con sus amigos.