Última actualización: martes, 11 de agosto de 2009 - 23:43 GMT

Multimillonario robo de joyas en Londres

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Un grupo de asaltantes se llevó de una joyería londinense casi 40 millones de libras (US$65 millones) en piedras preciosas y otros artículos en un robo calificado por la policía británica como el segundo más grande en la historia del Reino Unido.

Dos hombres armados con pistolas amenazaron al personal de la joyería Graff en la calle New Bond antes de llevarse 43 artículos. El robo ocurrió 6 de agosto, pero recién fue dado a conocer al público.

Vea las declaraciones de la jefa de detectives Pam Mace, encargada de la investigación de Scotland Yard, en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.