Tiger Woods herido en accidente de tráfico

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes, informó un diario de Florida.

Image caption Woods es considerado por muchos como el mejor golfista de la historia.

El golfista, de 33 años, fue llevado al Health Central Hospital, en la ciudad de Ocoee, Florida.

La representante del hospital, Susan Jackson, dijo a la prensa que Woods ya fue dado de baja en el hospital y que el accidente fue "menor".

Versiones contradictorias habían surgido horas antes acerca de la condición del golfista.

Inicialmente el diario local Orlando Sentinel citó a la patrulla de carreteras de Florida diciendo que el auto de Woods, un Cadillac, chocó contra un hidrante de incendios y un árbol en la comunidad de Isleworth, cerca de la ciudad de Orlando.

El diario, citando a la patrulla de caminos, manifestó inicialmente que Woods se encontraba en condición "grave".

La policía de caminos de Florida informó que el accidente está bajo investigación y que los cargos están pendientes, aunque aclaró que el incidente no está relacionado al consumo de alcohol.

Ganador

Woods vive en la exclusiva zona de Isleworth, cerca de Orlando, en el condado de Orange.

Es uno de los deportistas más ricos del mundo y es considerado uno de los mejores golfistas de la historia.

Luego de estar alejado de las canchas en 2008 por una operación de rodilla, regresó a las competencias en 2009 cuando, a pesar de no ganar ningún torneo, se adjudicó la Copa FedEx.

Woods acumula 14 torneos major en su haber, entre ellos el Abierto de Estados Unidos y el de Augusta, considerados los más importantes.

Contenido relacionado