Última actualización: martes, 2 de febrero de 2010 - 20:19 GMT

China: continúa escándalo por leche contaminada

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Las autoridades chinas siguen encontrando productos lácteos contaminados con melamima en las estanterías de los supermercados, un año y medio después de que murieran seis niños y enfermaran más de 300.000 en el peor caso de seguridad alimentaria registrado en China.

Los últimos productos dañinos fueron identificados en Shanghai y en otras cuatro provincias del país, según la agencia nacional de noticias Xinhua.

Eso, a pesar de que el gobierno chino dijo que tomaría medidas enérgicas tras el escándalo de otoño de 2008, en el que se vieron involucradas más de veinte compañías.

Más información, en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.