Última actualización: viernes, 12 de febrero de 2010 - 15:15 GMT

Esquí: Washington compite con Vancouver

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

En este invierno con caídas de nieve récord que está experimentando Washington, es ya casi un lugar común escuchar el comentario de que las Olimpíadas de Invierno deberían realizarse acá y no en Vancouver, Canadá, que pasa por un invierno inusualmente benigno.

Este grupo de esquiadores de Nueva York, se quedó atascado en Washington por la nevada del miércoles y aprovechó la acumulación histórica de más de metro y medio de nieve caída sobre la capital para practicar el esquí en un escenario impensable: las escalinatas del Monumento a Lincoln.

Los monumentos también están cerrados pero la tormenta dejo una improvisada pendiente que a estos deportistas les pareció una pena desaprovechar, como pueden ver en estas imágenes captadas por Carlos Chirinos, corresponsal en Washington, de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.