Última actualización: miércoles, 31 de marzo de 2010 - 11:18 GMT

Haití a la espera de los donantes

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Haití trata de cicatrizar, pero todavía siente las graves heridas que dejó el terremoto que destruyó gran parte del país el pasado mes de enero y en el que se calcula murieron decenas de miles de personas.

Naciones Unidas sólo ha obtenido el 48% del dinero que se necesita para la reconstrucción según reveló a la BBC Elisabeth Byrs, portavoz de la ONU.

La organización insta a la comunidad internacional a aumentar las contribuciones en el marco de la reunión internacional de donantes que se lleva a cabo en Nueva York.

Vea en el video de BBC Mundo la difícil tarea que enfrenta la población en Haití a casi tres meses del terremoto.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.