Última actualización: lunes, 29 de marzo de 2010 - 11:03 GMT

Atentados contra la arteria de Moscú

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Al menos 35 personas murieron y varias resultaron heridas en dos explosiones en estaciones de metro de Moscú, la capital rusa, durante la hora más concurrida de la mañana.

Las autoridades aseguran que investigan los incidentes como atentados terroristas. Se tratarían de ataques suicidas perpetrados por mujeres.

Según el servicio de inteligencia ruso considera que es muy probable que los atentados hayan sido obra de algún grupo rebelde del Cáucaso Norte, zona en donde se encuentran Chechenia, Daguestán y Osetia del Norte, entre otras regiones.

La ciudad está en estado de alerta como se puede apreciar en las imágenes del siguiente video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.