Última actualización: viernes, 16 de abril de 2010 - 12:02 GMT

¿Se vio afectado? Envíe su imagen o testimonio

La ceniza avanza

La ceniza volcánica sobre el Reino Unido

Una imagen facilitada por NEODASS/ Universidad de Dundee -y recibida a través de un satélite de la NASA- muestra la ceniza volcánica de Islandia al norte del Reino Unido a las 11.39 GMT del jueves.

Ampliar imagen

¿Se vio afectado por el caos aéreo en Europa? Cientos de miles de pasajeros han estado sufriendo desde el jueves cancelaciones en sus vuelos a causa de una enorme columna de ceniza proveniente de un volcán en erupción en Islandia.

clic Lea también: Ceniza volcánica extiende caos aéreo

Las autoridades europeas de tráfico aéreo dijeron que las severas interrupciones, que incluyen vuelos hacia Europa provenientes de América del Norte y Asia, podrían extenderse durante el fin de semana.

Si se ha visto afectado puede enviar sus imágenes o videos. También puede contarnos su experiencia escribiendo a participe@bbc.co.uk

Envíenos sus fotografías o videos originales que quiera compartir con los lectores de BBC Mundo. Utilice el formulario que aparece más abajo.

Por favor, incluya su nombre, correo electrónico y datos precisos sobre el contenido y contexto de las imágenes. Incluya también su número de teléfono en caso de que necesitemos contactarlo.

Al enviar su contenido, usted acepta nuestras condiciones de uso.

Si tiene dudas, revise nuestra sección de ayuda .

* Todas las áreas marcadas con * son obligatorias.

  • Requisitos para la imagen:
  • Tamaño máximo del archivo: 50MB
  • Tipo de archivo: jpg, gif, png
  • Requisitos para video/audio:
  • Tamaño máximo del archivo: 50MB
  • Tipo de archivo: avi, mov, wmv, mp4, mpg, flv, 3gp, wav, mp3, wma

La información personal que acaba de facilitar será procesada por la BBC de acuerdo a su cláusula de privacidad. Si su mensaje es publicado sólo serán visibles su nombre y su localidad. Si no desea que éstos aparezcan, por favor indíquelo en el apartado de comentarios.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.