Última actualización: sábado, 1 de mayo de 2010 - 08:53 GMT

Excéntricos al Parlamento británico

CANDIDATOS FUERA DE LO COMÚN

  • Mad Cap'n Tom (Foto: Mel Seckington)
    Mad Cap'n Tom es uno de los candidatos más excéntricos en las elecciones británicas. Quiere ser el primer pirata en el Parlamento. Su principal propuesta es eliminar el impuesto al ron.
  • Dave Bishop
    Éste no es Elvis, es Lord Byron. Quiere preservar los baños públicos y respaldar a Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, para que sea el nuevo Papa.
  • Alan "Howling Laud" Hope, líder del Monster Raving Loony Party
    Alan "Howling Laud" Hope es el líder del Monster Raving Loony Party. Propone que diariamente, al mediodía, guardemos una hora de silencio en memoria por las horas perdidas trabajando.
  • Ben Sherman
    Ben Sherman representa al partido Reduce Tax On Beer. Su principal propuesta es que se baje en 50% el impuesto a todos los tipos de cerveza.
  • David Chinney
    David Chinney, del Monster Raving Loony Party, propone añadir un mes más al año para hacer todas las cosas que uno no tiene tiempo de hacer.
  • Dibujo de la página de CURE
    Los candidatos del Partido Ciudadanos por los Derechos y la Igualdad de los Muertos en Vida luchan por el fin de la explotación de los zombies.
  • Fancy Dress Party
    El Fancy Dress Party propone una solución automática para reducir las estadísticas de desempleo: achicar la letra con la que se escriben los informes.

El Reino Unido vota

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.