Última actualización: jueves, 22 de julio de 2010 - 18:14 GMT

Armas, bienvenidas en Capitolio de Texas

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

En el Capitolio de Texas, tener un arma de fuego no es motivo para pasar por los arcos de seguridad. De hecho, la ley estatal exime de este paso a quienes dispongan de una licencia y lleven su arma oculta.

Periodistas, cabilderos y asistentes que trabajan a diario en el Capitolio texano se han apresurado a sacar sus propias licencias.

Dicen que podrán entrar antes al edificio si no tienen que esperar en el hall para pasar por los detectores, que, paradójicamente, se instalaron después de que el año pasado hubiera un tiroteo justo frente a las escaleras del edificio.

Véalo en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.