X-37B, el misterioso dron espacial de Estados Unidos que aterrizó tras una misión de 2 años
Tras pasar dos años en órbita, la misteriosa nave espacial no tripulada aterrizó el domingo cerca de las 07:40 de la mañana en Cabo Cañaveral.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos confirmó el aterrizaje del X-37B, un Vehículo de Pruebas Orbital (OTV, por sus siglas en inglés), y dijo en un comunicado que en el organismo estaban "emocionados por los datos recopilados" por la aeronave.
Portavoces de la Fuerza Área estadounidense dijeron a BBC Mundo que los objetivos principales del X-37B eran experimentar y desarrollar vehículos espaciales reutilizables y probar sistemas de protección térmica.
En su regreso a la Tierra, el dron espacial provocó una explosión sónica, algo que se produce cuando un avión u otro tipo de nave vuela más rápido que el sonido.
Muchos ciudadanos sintieron la sacudida causada por el aterrizaje de X-37B.

X-37B, el dron espacial de Estados Unidos que regresó de una misteriosa misión de 2 años y provocó una explosión sónica
Una nave no tripulada de la Fuerza Aérea de EE.UU. aterrizó este domingo en el noreste de Florida, provocando una explosión sónica que fue escuchada por muchos ciudadanos. Lo que la nave X-37B estuvo haciendo durante los últimos 24 meses en el espacio no está claro.