"Siento vergüenza": el tío de Khuram Butt, uno de los atacantes en el Puente de Londres, habló con la BBC
"Siento vergüenza": el tío de Khuram Butt, uno de los atacantes en el Puente de Londres, habló con la BBC
En una emotiva entrevista con la BBC, Nasir Dar, tío de Khuram Butt, uno de los responsables del último ataque en Londres, dijo que no sabe por qué su sobrino mató a personas inocentes.
En el incidente tres hombres atropellaran y apuñalaran a personas que se encontraban en el Puente de Londres y la zona aledaña de Borough Market el sábado 3 de junio pasado.
Dar dijo que, Khuram Butt mostró cambios en sus últimas visitas a Pakistán.
Al mismo tiempo, condenó duramente el ataque y señaló que ninguna religión permitiría una acción semejante.
- Las imágenes del documental en las que aparece Khuram Butt, uno de los responsables del ataque del Puente de Londres
- Lo que se sabe de Khuram Butt, Rachid Redouane y Youssef Zaghba, los tres autores del ataque de Londres en el que murieron 7 personas
- Los héroes anónimos que se enfrentaron a los atacantes y ayudaron a las víctimas en Londres
- "Podías oír a la gente gritar, los estaban apuñalando": así fue el ataque en el Puente de Londres, en Reino Unido
- Qué han aprendido los organismos de seguridad británicos tras los ataques en Londres y Manchester que han dejado 34 personas muertas