El momento en que se llevan de sus casas a Leopoldo López y Antonio Ledezma

El momento en que se llevan de sus casas a Leopoldo López y Antonio Ledezma

Las esposas de los líderes venezolanos opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma afirman que ambos fueron sacados a la fuerza de sus domicilios durante la madrugada de este martes.

Ambos se encontraban en situación de arresto domiciliario.

Lilian Tintori, esposa de López, publicó en su cuenta de Twitter: "#URGENTE se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa".

Al mismo tiempo, Vanessa Ledezma, hija del exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, hizo un pronunciamiento similar en la misma red social: "Ayúdenme! Hago responsable a Nicolás Maduro de la vida de mi padre, el Sebin [el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional] se lo acaba de llevar. Que el mundo entero lo sepa! #SOS".